Felíz semana santa

Tiempos complicados para todos. Cuando pensábamos que dejábamos un poco atrás la sombra de COVID-19, y más o menos había un plan para la recuperación económica, ha llegado una guerra para crear de nuevo un mar de dudas sobre esa recuperación, y casi la certeza de que no será posible.

¿Cuál es el objetivo de La Hornazería ante esta situación?

El primero y fundamental, es mantener los puestos de trabajo de las personas que trabajan en nuestra empresa. Logramos pasar toda la época COVID sin un solo despido ni ERTES. 

El segundo, que esta crisis económica y de alza de precios no afecte a nuestros clientes, mantener nuestra calidad y precios.

Al final, somos una pequeña empresa que apuesta por la calidad y la excelencia, hacemos nuestros productos de una forma casi artesanal, necesitamos trasladaros  nuestros valores y nuestra posición para que sigáis confiando en nosotros.

 

Pasad una feliz semana santa.

¡Arrancamos 2022 con fuerza!

NUEVO PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

¡Ya está aquí la cuesta de enero! Para ayudarte a sobrellevarla mejor, en La Hornazería te ofrecemos facilidades como nuestro nuevo programa de fidelización. Gracias a él, todas tus compras desde el 20 de Noviembre en adelante, han acumulado puntos que podrás utilizar como descuentos en tus próximos pedidos. ¿No has comprado en esas fechas? ¡No te preocupes! Te regalamos 5€ para que lo utilices igualmente y empieces el año disfrutando del sabor de nuestras especialidades. ¡Síguenos en redes sociales para enterarte de todas nuestras novedades!

Entra en tu cuenta y descubre los puntos acumulados. Click AQUí

En La Hornazería está todo listo para arrancar 2022 con mucha fuerza. Gracias a vosotros, la Navidad ha vuelto a ser un éxito a nivel de pedidos, lo que se ha traducido en unos días de intenso trabajo en nuestro obrador. Por eso, durante los primeros días del año, el equipo se tomó un merecido descanso con la satisfacción de haber contado con vuestra confianza en unas fechas tan especiales. ¡Y ya estamos de vuelta con la energía al 100%

Nuestras instalaciones son la niña mimada en la puesta a punto anual, en la que realizamos una limpieza a fondo, en especial de los hornos, el corazón de nuestro obrador. En ellos elaboramos el tramo final de nuestras recetas, en un proceso que se repite con cada nuevo pedido que recibimos. Gracias a esta puesta a punto podemos seguir ofreciéndote productos de sabor inigualable con la mayor de las garantías. ¡Y con toda la confianza!

Hornazo Tradicional

El hornazo tradicional es uno de los productos más representativos de la gastronomía de Castilla y León.

Consiste en una masa de pan engrasada que está rellena de chorizo, lomo y jamón curado. En algunas ocasiones, se añade huevo duro. Se podría decir que es una especie de empanada rellena de productos de chacinería.

Origen del hornazo

El origen del hornazo tradicional se encuentra probablemente en una comida para pastores. Se llevaban un «pan» enriquecido con chacinas de la tierra, que se mantenía en buen estado de conservación durante varios días. Los pastores pasaban días enteros en el campo y necesitaban una comida que fuera contundente. De esta forma, podían aguantar mejor las inclemencias del tiempo y los largos recorridos que tenían que realizar.

Continuar leyendo
Nosotros también utilizamos cookies aunque no las vendemos a nadie. Lo mas parecido que vendemos son tartas de queso ;) Si continuas navegando es que las aceptas